Como criar pollos para negocio Privados y Publicos

Comer pollo y criarlos son dos cosas muy diferentes. Así que si estás pensando que criarlos es tan fácil como comerse una pierna de pollo, creo que este negocio no es para ti. En primer lugar todos los pollos son muy frágiles a enfermarse, así que tienes que considerar las medidas sanitarias de lugar, o de lo contrario tu proyecto de crianza de pollo fácilmente se irá al traste. Así que debes aprender todo lo que puedas sobre los pollos desde lo que comen, las enfermedades que le atacan y cómo cuidar de ellos en diferentes etapas de su vida. Busca algunos libros de como criar pollos.
Criar Pollos

Decide qué raza de pollo deseas criar.

Después de haber leído algunas cosas sobre la crianza de los pollos, reflexiona sobre qué objetivos tienes para su explotación. Asegúrate de que tienes la raza de pollo correcta que se ajustara a tus objetivos. Sin embargo, porque la raza sea más fuerte no significa que este libre de enfermarse, por tal razón debes de tener conocimiento de como aplicarles todas las previsiones que eviten que se enfermen.
Tus pollos necesitan de un médico veterinario para comprobar en ellos su salud y vacunarlos también, por lo que un veterinario no sólo puede recomendar vitaminas y otros suplementos, sino también el tipo de alimento que necesitas comprar.Compra tus pollitos a un distribuidor de confianza. Trata de buscar en la web los que te queden mas cerca y sean confiables. Hay literalmente cientos de ellos a elegir. Mejor aún pide a otro propietario de granja de pollo, de donde obtiene sus polluelos. Obtén una segunda opción sobre estos asuntos. Leer los comentarios de los polleros de granja y hazle la pregunta de quien es su proveedor. Obtener muy por delante de las granjas de pollo de la competencia por conseguir una buena fuente de pollitos.
Plan de un presupuesto para su operación. Calcula y haz un cálculo inteligente de cuánto te costará ejecutar una operación de granja de pollos. Tendrás que dar cuenta de los gastos semanales de alimentos, sistema de agua, y el calor de crías. Obtenga fondos adicionales para su puesta en marcha de los gastos de la granja de pollos, solicitando la ayuda de amigos cercanos y familiares. También es posible que desees obtener un préstamo bancario por si acaso. Tus gastos dependerán de lo grande que deseas que sea tu nave sea.

Ubicación para granja de pollos.

Encontrar un espacio donde se puede construir un gallinero. Si tienes una pequeña parcela de tierra, comienza siendo pequeño pero con espacio para crecer. Ubíquese en un lugar alejado de la ciudad, debido a que las polleras generan mal olor por el estiercol generado por los pollos que podría molestar a los vecinos. Tenga en cuenta que esa ubicación cuente con agua y energía eléctrica.
Después de haber resuelto lo anterior escrito, ver las fuentes que puedes utilizar para tu gallinero. También encuentre un distribuidor a quien le venderás tus pollos que es lo mas importante del negocio. Una vez más búsquedas en la web para los diferentes tipos, pero una buena manera de saber qué tipo de compra es mediante la consulta de un veterinario. También puedes leer otro artículo sobre si es rentable criar gallinas.

Creación de pollos de granja – Ventajas

La ventaja de crear granja de pollos es que las personas tienen fuentes animales de proteínas más asequibles y de buen sabor. Invertir en la producción, explicando las principales ventajas es una buena cosa para aumentar la rentabilidad de la cría de pollo de granja.
Además, el mercado latinoamericano es el tercer mayor consumidor de pollo del mundo. Por lo tanto, es casi obvio que hay un montón de compradores, incluyendo las exportaciones que se están haciendo incluso más gigantescas con la introducción de la granja de pollo moderna en los países latinos.
Todo el mundo siempre ha aceptado muy bien el pollo como carne de consumo casi diario y la cría de pollo tiene un buen mercado, principalmente el mercado estadounidense.

Cría de pollos de granja – Las barreras comerciales

Es muy común que el emprendedor de la cría de pollos de granja vaya en el mercado local un poco resacado y termine exportando sus productos. Entonces vemos algunas dificultades en algunos países para la introducción de pollo través de las fronteras.
Todavía existen barreras comerciales en la época de la globalización en la que estamos viviendo, y se imponen principalmente por el proteccionismo de los países industrializados. Para romper ciertas barreras, se puede construir alianzas y buscar soluciones legales para la consecución de este mercado de consumo y, si no es rentable, puede ser mejor para exportar pollos a las regiones menos problemáticos.

Cría de pollos de granja – Mercado

El público objetivo de la cría de pollos de granja es sobre todo las grandes empresas de producción de alimentos, los carniceros de abastecimiento, supermercados, grandes cadenas de restaurantes y hoteles.
La venta se realiza en grandes cantidades, lo que hace que el emprendedor de la cría de pollos para negocio sea un distribuidor al por mayor. Es necesario profundizar en el perfil de usuario para averiguar cuáles son sus expectativas y mapa de sus preferencias y esto se puede hacer a través de la investigación.
La forma de divulgación de la empresa, a menudo está relacionado con el perfilado de pollo para el consumidor, lo que facilita las salidas más favorables a la empresa para llegar a los consumidores y ofrecer sus servicios.

Cría de pollos de granja – La alimentación de los pollos

criar pollo para negocioLos pollos son animales monogástricos, que tienen un sencillo estómago. También son omnívoros, se alimentan de los alimentos de origen animal y de origen vegetal. Los pollos de granja están en cautiverio y, por tanto, totalmente dependiente de los alimentos proporcionados por el fabricante para desarrollarse.
Las raciones son los alimentos más comúnmente utilizados para la creación de las aves y deben contener las necesidades nutricionales de los pollos.
Debes invertir en un profesional veterinario para evaluar la composición y dar lugar a una dieta adecuada para la alimentación en la cría de pollos de granja. Este profesional te asegura la promoción de la salud en el medio de la cría de pollos granja para negocio con la formulación de medidas que dificultan la enfermedad de las aves.
De acuerdo a la etapa de vida de las aves, se utilizan diferentes fuentes. La cría de pollos de granja entonces debe tener tres dietas diferentes: una para los pollos de hasta 21 días y otro para el crecimiento hasta una semana antes de que sea procesado .La semana antes, a los pollos se les da un alimento de alto poder nutricional especial para que sean ideales para el corte.

Cría de pollos de granja – Vigilancia de la salud

El CDC y otras agencias de control de los alimentos visitan los establecimientos que venden alimentos. Requieren, entre varios estándares, el uso de equipo especial para manejar los alimentos y se aplican más pollos sacrificados ya que en realidad los que siguen cautivos.
Después de haber sacrificado, el pollo se debe almacenar en la temperatura ideal y este será cargado a visitar la vigilancia de la salud. Además, las personas que manipulan los pollos deben usar guantes y tener todo el cuidado necesario con la higiene y la contaminación.
Lavarse las manos y usar el uniforme son algunas reglas más que pueden promover el consumidor en este negocio para hacer frente a estos gravámenes y guiar a sus empleados.

Cría pollos de granja – El personal

La granja de pollos debe tener una persona especializada para sacrificar pollos, alimentar a los animales, separarlos, mantener la crianza, recoger los huevos, un veterinario que limpian los pollos y hacerles ideal para venta y otros que serán necesarios desde el inicio del negocio.
Es necesario que, en la contratación de la entrevista, haya una conversación esclarecedora entre el empresario y sus empleados, explicando el pago, condiciones, horas al día de trabajo en relación con los horarios, beneficios. También hay que comprobar si los solicitantes tienen buenas referencias, ya que esto da cierta garantía de un trabajo serio. Idealmente, capacitarlos acerca de la especificidad de sus funciones, y dar prioridad a la buena atención al cliente.
Recuerda siempre, que para la cría de cualquier tipo de aves o gallinaceas, es imprescindible tener siempre mucha paciencia, determinación y sobre todo gustarte lo que estas haciendo.
Share this article :
+
1 Comentarios " Como criar pollos para negocio Privados y Publicos "

Articulo copiado de http://agricultura101.com/2016/03/como-criar-pollos-para-negocio/