Pasos Para Mejorar El control De Plantas Malesas





Aquí están algunos otros recordatorios para tener en cuenta al planificar su estrategia de manejo de malezas de 2016.
* El control de malezas no es todo acerca de los herbicidas. 

Las prácticas culturales también juegan un papel clave. Una forma de sofocar las malas hierbas es a través de surcos estrechos. "Las cubiertas vegetales antes," dice John Long, Mycogen Seeds agrónoma comercial. La sombra resultante ayuda a detener las malas hierbas en sus pistas.
* No se afeite de herbicidas. 
A principios campos de malezas pueden ser un síntoma de un mal control de malezas debido a la aplicación de debajo de la etiqueta de herbicidas. Los agricultores pueden solicitar una baja tasa de un herbicida de preemergencia residual para controlar un flujo inicial de malezas, con la intención de volver con una aplicación de herbicida a velocidad completa más adelante. "Si la lluvia impide que un agricultor de volver a meterse en el campo, ese plan se viene abajo", dice John Foresman, Syngenta plomo producto herbicida.
* Utilice un herbicida de preemergencia residual. 


"Esto ayudará a conseguir la cosecha a un comienzo limpio y proporcionar un control de malas hierbas ya en la temporada", dice Dave Johnson, DuPont Pioneer científico investigador principal. El período residual de cuatro a seis semanas también puede tomar algo de la presión sobre el trabajo herbicida de postemergencia tiene que hacer.
* El uso de múltiples sitios de acción herbicida.

"Siempre se apuesta por la plaga", dice Joel Wipperfürth, Winfield ag aplicaciones de tecnología de plomo. "Si usted tiene similitud en el ciclo, utilizando el mismo insecticida, fungicida o herbicida una y otra vez, la madre naturaleza va a ganar."
Share this article :
+
0 Comentarios " Pasos Para Mejorar El control De Plantas Malesas "