CUATRO CONSIDERACIONES PARA LA TEMPORADA DE CULTIVO 2016



Con el reloj en cuenta regresiva rápidamente a la siembra, no pasará mucho tiempo hasta que la estación de crecimiento 2016 está en marcha. Aquí hay cuatro cosas a tener en cuenta al planificar para la temporada de crecimiento.
Seguimiento de las enfermedades fúngicas
 "Estamos llegando de 2015, un año en que había una tremenda presión de la enfermedad," dice Ryan Grable, un vendedor de semillas Canal de Troy, Kansas. "En la cosecha de maíz, que es algo definitivamente para mantener un ojo en el campo de exploración a través."
Los híbridos que resisten enfermedades fúngicas son una medida preventiva agricultores pueden tomar para manejar enfermedades fúngicas como la mancha gris de la hoja y el norte de tizón de la hoja de maíz. Los fungicidas son otra herramienta de gestión durante la temporada.



"Hace seis años, nadie había visto nunca marchitamiento de Goss en nuestra área", dice Grable. Hace tres o cuatro años, sin embargo, esta enfermedad bacteriana comenzaron a aparecer, yendo y viniendo entre años. En la actualidad, la resistencia híbrida a la marchitez de Goss es la mejor manera de tratar con él, junto con la rotación de distancia de maíz en campos de problema.
Sea consciente de la marchitez de Goss Seguir con las tasas de herbicidas completas Corta corta corta. Eso es lo que todos están pensando, teniendo en cuenta los estrechos márgenes de 2016. Con esta forma de pensar, es fácil pensar en la aplicación de herbicidas menos que plena.
las tasas de etiquetas completas dan la mejor eficacia para el control de las malas hierbas. Recortar las tasas, y corre el riesgo de control menos que estelar de malezas. La velocidad de corte también plantea el espectro de biotipos de malezas resistentes a los herbicidas que escapan y el establecimiento de la semilla que se puede propagar en los años siguientes.
No lo haga. "Hay una razón de dosis de la etiqueta," dice Chris Reat, FMC responsable del segmento de FMC. No se limite a tirar las plantas sembradas rudis
Sólo asegúrese de que, sin embargo, que simplemente no tirar las plantas rudis a un lado en el campo si contienen semillas. semillas viables puede germinar el próximo año, dice Joel Wipperfürth, aplicaciones de tecnología de Winfield ag conducen. En su lugar, tire de esas plantas sin semillas y eliminarlos del campo.
Esas plantas rudis callejeros y dispersos que aparecen antes de la cosecha pueden ser las resistentes a los herbicidas. Rouging ellos puede vetar la posibilidad de que pasará a través de su semilla se combinan en la cosecha y germinar el próximo año.

Share this article :
+
0 Comentarios " CUATRO CONSIDERACIONES PARA LA TEMPORADA DE CULTIVO 2016 "