Los mejores Abonos Para fertilizar Tierra Muerta o Poco Fertil



Todos los productos etiquetados como "fertilizante" deben estar etiquetados con el contenido de los tres principales nutrientes de las plantas - nitrógeno, fósforo y potasio (N-P-K). La mayoría de los fertilizantes orgánicos son más voluminosos que los productos químicos de síntesis, por lo que sus porcentajes N-P-K son generalmente más bajos que los productos sintéticos, y sus tasas de aplicación son más altos.

Miracle-Gro Lawn está especialmente formulado para el césped, la máxima cantidad de nitrógeno y quelatos de hierro, lo que hace que crezcan más rápido yardas, lograr un color verde intenso y crea una estructura de la raíz más gruesa para evitar que las malezas

Scotts Green Max proporciona nutrientes esenciales para producir un color más verde notablemente en sólo 3 días. Es una fórmula 2-en-1 que no sólo alimenta el césped, sino que también los suplementos con hierro para ayudar a hacerlos más grueso y más duro.

Safer Brand 9333 Ringer:  se fertilizar su césped sin dejar un olor maloliente atrás. Utiliza los nutrientes de origen vegetal para ayudar a su hierba crecer rápidamente, y también ayuda a las raíces se desarrollan a ser más fuerte.


También, ya que los productos orgánicos son biológicamente activos, sus números de N-P-K pueden cambiar ligeramente de un lote a otro y con el tiempo. Debido a esto, puede ser difícil para los productores que cumplan las leyes de etiquetado. Como resultado, algunos excelentes opciones de fertilizantes orgánicos, como el compost, a menudo ni siquiera son etiquetados como "fertilizante." Uno de los mejores fertilizantes libres, recortes de césped, se descomponen tan rápidamente que no pueden ser empaquetados y vendidos.

Pero sin ningún fallo, el compost y los recortes de hierba hacen lo que se supone que los fertilizantes que hacer: Ellos enriquecen el suelo del jardín con los nutrientes que las plantas y del suelo las formas de vida microscópicas están dispuestos a utilizar. En la mayoría de las áreas, puede obtener fácilmente los recortes de hierba de su vecindario, en bolsas y se propuso listo para llevar a casa. Y muchas comunidades hacen compost de desechos de jardín (hecha principalmente de los recortes de hierba y hojas) disponibles de forma gratuita.

Por lo tanto, si usted puede conseguir gratis los recortes o el compost, cuánto se debe utilizar? Estas son las pautas preparadas con la ayuda de científicos del suelo en el Laboratorio Fin Woods en Maine.
Share this article :
+
1 Comentarios " Los mejores Abonos Para fertilizar Tierra Muerta o Poco Fertil "

Esto blog ya ha sido reportado a Google como robado!
LADRONAZO!