Como Cubrir las necesidades de nutrientes en adultos mayores niños y jovenes.




PRODUCTOS CON HOMBRES alimentación varía considerablemente de una cultura a otra otro. Sin embargo, es esencial que los alimentos que se consumen, todo cumple necesidades nutricionales del cuerpo. 

Si estas necesidades difieren según la edad, etapa de crecimiento, sexo, estado de salud y nivel de actividad física, que todos necesitan consumir proteínas, hidratos de carbono, grasas y micronutrientes en cantidades suficientes. Este número de Alimentación, nutrición y agricultura se centra en formas de satisfacer estas necesidades micronutrientes. micronutrientes llamados vitaminas y minerales contenidos en diversos alimentos que consumimos y lo que el cuerpo necesita en cantidades muy pequeñas. 

Las deficiencias micronutrientes resultantes de factores sociales, económicos y políticos, no podemos la búsqueda de soluciones efectivas a través de medidas de salud pública y la lucha contra enfermedades, educación y comunicación, y los programas centrados en la alimentación y la La agricultura, que las organizaciones de la comunidad deben estar involucrados. En esta edición nos centraremos en las estrategias a largo plazo para satisfacer de manera sostenible las necesidades de micronutrientes, a través de enfoques de alimentos. reciente son particularmente importantes en la medida en los alimentos contienen no sólo micronutrientes, sino también otros nutrientes, fitoquímicos y sustancias Igualmente importante para la salud.
Share this article :
+
0 Comentarios " Como Cubrir las necesidades de nutrientes en adultos mayores niños y jovenes. "