Conoce los mejores blogs agrícolas

La agricultura es una de las ingenierías más antiguas, para no decir la más de todas, y en cuanto a utilizar la tecnología siempre ha estado a la vanguardia en ese sentido al igual que otras ingenierías. Sin embargo, en lo que respecta a la era digital o mejor dicho, al mundo web, hasta hace poco no se encontraba mucha información de todo lo agrícola que fuera de interés al ingeniero como al agricultor.

En base a esto hemos visto un interesante listado de lo que son las mejores web agrícolas de habla hispana en este página: https://noticiasdevenezuela24.blogspot.com/p/los-mejores-blog-agricolas-del-mundo.html en donde nos presentan las que son consideradas las mejores páginas del sector agricultura.

En este tipo de páginas no solo se habla de los cultivos, sino que se habla de las tecnologías más recientes que se están implementando en lo que al ámbito de la ingeniería agronómica se está haciendo en estos días.

También se puede apreciar varias guías de buenas prácticas, como son los famosos cuidados culturales, que tanto sirven en la ayuda de un buen cultivo. Y es que antes de ver un blog de este tipo es imprescindible saber que el que lo haga, tenga experiencia en el área.

Share this article :
+
2 Comentarios " Conoce los mejores blogs agrícolas "

Pudieras revisar y enlazar mi sitio?

Gracias

Wow, conozco la mayoría de los que pusieron. En lo personal, les recomiendo ir a checar el blog de Omega Drone, tiene muchísima información y como los drones han ayudado al campo, modernizándolo , cuidando los cultivos y la mejor parte, es que ellos te dan capacitaciones para aprender a hacer varias cosas con los drones. Fumigar, analizar cultivos, etc. Los recomiendo bastante, si un día pueden, chequen lo que tienen, es interesante.

https://omegadrone.com.mx/drones-para-agricultura/

Drones para agricultura Puebla - Omega Drone

Calle 39 No.3515 Colonia Triangulo de las Ánimas
Conjunto Comercial Triángulo de las Ánimas
72400 Puebla, Pue.
Oficinas: 222 454 2581
Whatsapp: 442 127 7434