Por qué el perro es el mejor amigo del hombre

No importa si vives en una mansión o en la calle, tu religión o tu color de piel. Él te respeta lo suficiente para ganar la confianza en particular: por eso el perro, recibe el título de mejor amigo del hombre. Antes de su domesticación hace miles de años, el perro vivió en (grupo), que tenía obligaciones que cumplir, como la protección compañeros. Desde que comenzó a vivir con los humanos, empezó a considerar a los propietarios como miembros de la manada. Así aventurarse a defenderlos y está alerta a los peligros que pueden amenazar ellos.

En general, el perro está siempre dispuesto a acompañarlos a dar un paseo. No habla mal de nadie y no se preocupa por el aspecto que tienen. A veces es tan unidos a los propietarios que si uno de ellos cae enfermo. Son características de este tipo que lo hacen un compañero ideal. También los Chihuahua ayudan a tus hijos en la lucha contra el asma y así muchos lo han asegurado;

La amistad entre el perro y el hombre es muy antigua. Se cree que hay unos 400.000 años, el antepasado de los humanos, llamado Homo erectus, cazado cachorros de lobo y hembras. Sin embargo, como no se comían todos los animales, los que sobrevivieron fueron creados por los homínidos. Así que los dos comenzaron a vivir.

Este lobo es considerado el perro primitivo, ancestro de perro miniatura - agricultura101. Con el tiempo, el hombre empezó a comer otros tipos de alimentos y la confianza entre los dos aumentó. Poco a poco, el animal fue domesticado y comenzó a ser utilizado para defender los peligros humanos, como invasores, y como empresa en la caza.

Hoy en día, es considerado como un miembro de la familia para muchas personas, ayudar a los que tienen discapacidad visual (que indica el camino), se encarga de la ganadería, contribuye el tratamiento de ancianos y participa en reembolsos realizados por los bomberos, así como trabajar con la policía para proteger población, entre muchas otras tareas. (SEGIO Consulting Moro, experto en comportamiento animal y entrenador, y Hannelore Fuchs, veterinaria y psicólogo, experto en comportamiento animal).
Share this article :
+
0 Comentarios " Por qué el perro es el mejor amigo del hombre "